UN nuevo amanecer para los gamers de corazon…

Bueno,les doy la bienvenida a mi blog,un blog dirigido a los fans de los video juegos.

A raiz del lanzamiento de la nueva generacion de consolas,un dia me vi complicado por cual comprar…que la ps3..que la WII de nintendo..o la xbox 360.M e dedique a urgetiar en paginas,en sitios,para saber cual era la mejor,pero en muy poco lugares daban opiniones..pero opiniones de gente comun,gente como nosotros,ya que creo que somos los mejores criticos de los juegos y de las consolas.

Asi que decidi crear este blog para que coloquemos nuestras opiniones,criticas,elogios,etc.de todos los juegos o cosolas que podamos jugar.

ah..les puedo contar que me decidi por la WII..asi que hace 2 semanas que la tengo.pero debo admitir que poco a poco me esta dando por tener la 360..estoy viendo que es una gran consola(a pesar de ser microsoft).

asi que amigos mios…espero ver como me va con este blog,y asi ponerme derechamente a hacerlo el mas grande blog de juegos,y por sobre todo de nosotros..los fansgamers.
ah..como para ir dandole tono a esto,aqui les dejo un video donde podemos ver la comparacion de calidad y detalles del CALL OF DUTY 3,para la WII,PS3,360.
Saquen sus propias conclusiones.

Leave a comment