La Mejor consola…

Siguiendo con este nuevo blog,creo que la gran pregunta de mucho de nosotros es cual es la mejor consola que debemos comprar,ya que cualquiera de las nuevas es la media inversion economica.
Yo apostaba ciegamente a la PlayStation 3,sobre todo por haber tenido la playstation,la Ps2.Como no recordar aquella vez que vi por 1 vez el TEKKEN 1 en la playstation..mas menos por el año 96 o 97..no me recuerdo bien.Pucha,uno que venia de la super nintendo y alucinaba con la nueva grafica del donkey kong country o killer instincs…y ver el tekken..fue muy fuerte el cambio.
Luego de la playstation,pase a la gran y menos preciada DreamCast de sega..increible..virtual tenis,shammue,etc.De verdad una gran cosola.
Y por ultimo,la Gran Ps2..nada que decir,increible consola,grandes juegos(mencion al gran winning eleven,todos).con una duracion de ya casi 6 años siendo la reina de las consolas.
Asi que ya era hora de pasafr a la nueva generacion de consolas..la ps3 me quitaba el sueño,pero poco a poco empezaron a aparecer los rumores de sus fallas..y su precio.Gran decepcion.Que hablae de la x-box 360..no existia para mi..era de microsoft!!..que asco.
Y de la nada empezo a asomar nintendo..mosro que podia ser revolucionaria..pero tenia el estigma de ser una marca para niños,y de menor calidad de graficos que todas.Yo personalmente me incline por la diversion..la innovacion de los juegos.Fui,me la compre y me diverti como nunca jugando tennis o golf.increible su mando.
Pero de la nada aparecio la 360,con su as bajo la manga,Gears of War.Es de esos juegos que te hacen comprar una consola,y si alguien no lo conoce,aqui va el trailer del juego.
Esta historia continuara….

One Response to “La Mejor consola…”

  1. werewulf Says:

    Felicitaciones por tu Blog, una sugerencia es que arregles la redacción, espero que se actualize constantemente.

    Quiero acotar algo

    CITA:pero tenia el estigma de ser una marca para niños,y de menor calidad de graficos que todas

    es cierto, Nintendo puede tener el estigma de ser marca para niños (discutible tambien pero lo dejo apra otra oportunidad), pero estigma de menor calida gráfica??? no lo creo. A ver un poco de historia… Comparando el SNES y Mega Drive, este último era mejor en “números”, pero gráficamente hablado logró mucho más la SNES (donkey kong, killer instinct, star fox). Luego PS1 y N64, nada que decir, mil veces mejor calidad gráfica el nintendo 64 que el PS1 (N64=100Mhz, PS1 33Mhz, este último ni siquiera tenía Antialiasing)
    Y de la generación anterior el PS2, Gamecube y Xbox, hablando de números el PS2 corre a 294 Mhz, el Gamecube a 495 Mhz, y la Xbox a 730 Mhz. Como ves el Gamecube no tenía nada que envidiar a la xbox, de hecho la calidad gráfica entre GC y Xbox era casi la misma, no asi el PS2, una calidad gráfica mediocre comparada con sus competidores. Solo compara e Resident evil 4 de PS2 y el de GC. si hasta tuvieron que ponerle videos y menos enemigos al juego para que pudiera correr en la play 2.

    Ahora Nintendo apuesta a otra cosa, creo que dieron en el clavo

    luego opinaré mas

Leave a comment